Fernando y Aitor bordan el estreno de temporada con el Sandero, firmando una primera posición de Clase I.
Fin de semana de carreras con el Rally Crono de Casabermeja estrenando la temporada de competición en Andalucía que suponía también el estreno del equipo C.D. Fer-Sport con el nuevo coche.
Los hermanos Cruz se desplazaban hasta la prueba malagueña con ganas e ilusión, y con el propósito principal de empezar a sumar kilómetros con el nuevo Dacia para llegar a la primera prueba de la Copa Sandero con la mayor experiencia posible.
Los del Automóvil Club de Almería califican esta primera toma de contacto como muy positiva: «Salimos de menos a más con mucha cautela por lo delicado que estaba el tramo y siendo la primera vez que nos subíamos al coche…«
«… y la verdad que cogimos un ritmo muy bueno que mantuvimos durante toda la jornada intentando no cometer ningún error. Tan solo tuvimos un par de libradas que pudimos solventar y un trompo en la segunda pasada»
Finalmente, Fernando y Aitor clavaban el crono total de Casabermeja en 37’20″7, llevándose así un primer puesto de agrupación I y un P23 de la general scratch con su recién estrenado Sandero Cup N3.
Y además una buena experiencia acumulada casi 40 kms tanto en seco como en lluvia que sin duda les servirá para afrontar con garantías la primera cita de la Sandero Cup nacional que comenzará el 9 y 10 de abril en el Rallye Sierra Morena y donde se medirán con los grandes pilotos de esta disciplina.